Siagrica

Siagrica se constituye en el año 2017 en Maracay, con la intención de brindarle al sector primario un acompañamiento técnico especializado y ser una consultora en las diversas áreas que abarca la Agronomía, cuyo fin es el ordenamiento del sector agrícola. Tenemos un excelente staff de profesionales especializados en Agroexportación, Formulación y evaluación de proyectos, Asesoría financiera y administrativa, Manejo Agronómicos, Agrología, entre otros.

Iniciamos el emprendimiento asesorando pequeños productores, haciendo análisis de fertilidad de suelo y planes de siembra, además trabajamos con la Fundación Futuro Presente y otras ONG’s vinculadas al agro.

Somos una empresa consultora, de acompañamiento técnico y ofrecemos productos diferenciados, a los actores vinculados al negocio agrícola en Venezuela, con énfasis en los productores primarios que les permita usar de las herramientas tecnológicas de innovación.

Nuestra Misión y Visión

Evolucionar de una empresa prestadora de servicios y productos respetada y confiable a una empresa que acompañe a los productores en el negocio agrícola para que conozcan y utilicen las herramientas tecnológicas de precisión para optimizar su productividad y sostenibilidad, para que SIAGRICA se convierta en un futuro en la primera empresa agrotecnológica del país.

Abrir chat